Este Sitio Web fue creado por el 323 B.C. "Camacaro", como órgano divulgativo e informativo para nuestros seguidores...

martes, 22 de diciembre de 2015

(+VIDEO) DPD SUCRE PARTICIPA ACTIVAMENTE EN PARRANDÓN NAVIDEÑO PARA NIÑOS Y NIÑAS DE LA COMUNIDAD 30 DE JULIO DEL SECTOR CASCAJAL

Fotos: Luimar Aponte - César Sotillet
Siguiendo las iniciativas del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, para integrar más a las comunidades, y cumpliendo con las disposiciones de la Directora General del Prevención del Delito, Lcda. Mayuri Mendoza, la Coordinación del Estado Sucre participó en un gran parrandón navideño en conjunto con la Policía Comunal de Cumaná, en la comunidad “30 de Julio del sector Cascajal”, de la parroquia Altagracia del Municipio Sucre, estado Sucre, para brindarles un momento diferente a los habitantes de dicho sector, en especial a los niños y niñas. 

En esta actividad se beneficiaron a 140 niños de 27 familias, la cual, denominaron “Una Sonrisa para los niños y niñas en vísperas de Navidad”. El Mayor Julio Vásquez Yépez, Coordinador de la DPD Sucre aprovecho para llevar su respectivo mensaje preventivo y además manifestó que: “En el nombre de Dios, nos llevamos la satisfacción de ver sonreír a tantos niños y niñas en este día tan especial”. 

Esta actividad se cumplió gracias a la colaboración de varias instituciones entre las que se destacan, Grupo Raza, el ciudadano Alejandro Ramírez, Fundación Santa Fe en la calle, Mueblería Samir, tienda Happy Baby, C. A, Confitería La Rosca, Comercial Hung, Inversiones Capitán, Variedades China Bella, Ferretería Cascajal, panaderías Las Cuatro Esquinas, La Mansión de Sucre, Maberi y La Gran Reina, Hotel Nueva Toledo Suite, automercado Liang, automercado Nuevo San Miguel, Naviarca, Inversiones Nueva Cumanesa, Delicias en Tortas, La Sra. De las Tortas, Puertos de Sucre, entre otras.

La dirigente social de la comunidad, Amelis Cova, destacó que el objetivo de este tipo de actividades es integrar más a las comunidades, y las cuales se realizan gracias a la colaboración del trabajo coordinado. 

Cabe destacar que logrando la integración policía-comunidad, se cambiará la imagen de ese policía represivo; que en la actualidad es preventivo, y mucho más ahora que en el estado a través de talleres, se están formando nuevos Preventores y Preventoras Voluntarios, que se están sumando al trabajo diario que cumple la DPD en materia de Prevención.